tokiohotelfiction
¡Bienvedid@ al foro! registrate antes de poder entrar a nuestras secciones, este foro cuenta con noticias,juegos, música, vídeos, imágenes, fanfics de tokio hotel y de mas bandas y mas..... aquí podrás desarrollar tu talento en un ambiente sano aparte de que podrás divertirte y conocer gente nueva, así que anda te esperamos en el foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

tokiohotelfiction
¡Bienvedid@ al foro! registrate antes de poder entrar a nuestras secciones, este foro cuenta con noticias,juegos, música, vídeos, imágenes, fanfics de tokio hotel y de mas bandas y mas..... aquí podrás desarrollar tu talento en un ambiente sano aparte de que podrás divertirte y conocer gente nueva, así que anda te esperamos en el foro.
tokiohotelfiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» bill con baraba
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyDom Mayo 08, 2011 4:08 am por Phersy*

» Hallo! Shacha SE PRESENTA!!
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyVie Abr 29, 2011 8:49 pm por Phersy*

» solicitamos gente para staff
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyVie Abr 29, 2011 8:40 pm por Shaxxithax-16

» INVITADOS PASAR!
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyVie Abr 29, 2011 8:31 pm por Phersy*

» Mirrors - Natalia Kills
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyMiér Mar 30, 2011 10:42 am por Phersy*

» He vuelto!!
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyJue Mar 17, 2011 10:05 pm por Phersy*

» Discografía Tokio Hotel
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyJue Mar 17, 2011 4:02 pm por pocons

» preguntonononononon
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyVie Mar 04, 2011 10:43 pm por celeste_sama

» KONICHIWA!!!!
Amanecer - La saga Crepúsculo IV EmptyJue Mar 03, 2011 11:43 pm por Phersy*

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Amanecer - La saga Crepúsculo IV

Ir abajo

Amanecer - La saga Crepúsculo IV Empty Amanecer - La saga Crepúsculo IV

Mensaje  pocons Lun Dic 27, 2010 4:39 pm

Amanecer
Amanecer - La saga Crepúsculo IV 17306

La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer.

Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Aqui, Edward y Bella dan el gran paso del matrimonio... por fin!! creemos que todos sus problemas han terminado... pero lo que no es seguro no se dice...

Mas problemas con la manada... peligros de muerte... y mas fuertes enemigos que unos lobos despechados.

El final de la saga, dividido en tres tomos por libro, la primera parte narrada por Bella: la boda y la luna de miel. La segunda narrada por jacob: dandole una nueva perspectiva al libro, muestra desde dentro como funciona la manada, y como su amor por Bella a pesar de todo sigue igual. La ultima parte, otra vez narrada por Bella como neofita... mostrando su nueva vida, el nuevo amor que ha llegado a ella y una ultima lucha donde quizas se acabe todo.
pocons
pocons
moderador
moderador

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : ¤•Humanoid City •¤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.